viernes, 22 de diciembre de 2006

Espera...

Quizas algún día mi corazón decida que es tiempo de abrirse nuevamente a vos
y le de lugar a una nueva ilusión....
Quizas no hayas notado que tenías las llaves de mi alma y las razones de mi risa...
Quizas... no sé...
Tal vez estes por allí dando vueltas y mis ojos apagados no te vean...
Quizas estes cerca y yo no me de cuenta de lo que tus palabras tratan de decir...
Quizas deba sólo esperar...
Curar mis alas de cristal y tratar de volar...
Cuando el sol en mi alma vuelva a brillar...

4 comentarios:

ani dijo...

Siempre me agradó observar a las mariposas mientras mueven las alas cuando están posadas sobre alguna superficie.
Las alas de cristal me generan una sensación de fragilidad y, al mismo tiempo, fortaleza y libertad.
Perdón, fue inevitable prenderme a la idea de un par de alas en movimiento.

No TaN aNóNiMa ... dijo...

Ningún "perdón"!
De mi parte:MIL GRACIAS!

¿...? dijo...

Que vuelva a brillar el sol...

No TaN aNóNiMa ... dijo...

Aunque las fuerzas a veces nos quieran derrotar,el sol siempre vuelve a brillar...