viernes, 5 de enero de 2007

Sentimiento...

Hay veces en que la paranoia es la forma de mi conciencia,
y la conciencia es mi forma de amor...
El deseo es pasión,
pero no me empuja a buscar lo amo cuando estas ausente...
No me engañan mis sentidos,
sino mi discernimiento...
Cuando más niego mis deseos es cuando hallo lo que desea mi corazón...
Desearía amarte,
para partir la misma estrella y unirnos a la distancia...
El amor es, sobre todos los sentimientos del alma, el que más se parece a la eternidad, el que más me acerca a ella...

6 comentarios:

¿...? dijo...

Creo que el Arte también nos acerca a la eternidad.
Tal vez porque considero que el Arte se nutre de la pasión.

(que bueno que publique sus imágenes)

No TaN aNóNiMa ... dijo...

Comparto con Usted la definición,el ARTE NOS ACERCA A LA ETERNIDAD,tal vez sea una forma de eternizarnos,ser infinitos...
En realidad le confieso,que lo comparto porque sólo estamos aquí Usted y yo,para mí publicar esta fotografía fue un verdadero desafío...
Luego de la pérdida absolutamente irreparable de mi hermano,desistí de ejercer cualquier tipo ó forma de acercarme al arte,aunque aquí esté con mis palabras y pensamientos.

¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Un amor que tiene como forma ocasional a la paranoia conciente y un deseo pasional que empuja a buscar un amor que a veces pierde presencia, en ocasiones puede resultar peligrosom, tanto para quien lo siente como para quien lo recibe.
Cómo puede existir una simbiosis entre los sentidos un discernimiento engañoso?
Una estrella que se parte se vuelve polvo cósmico, se desintegra y siendo así, qué clase de lazo se establecería con la persona amada/deseada?
Una última pregunta que dejo en el éter: sirve y/o existe un amor eterno?

¿...? dijo...

Los desafíos son saludables. Nos hacen sentir la sangre correr por nuestras venas.
Insisto con que es muy bueno que publique sus imágenes.

Interesante la pregunta final de Maga. ¿Se imagina si la publico en ukutemas?

No TaN aNóNiMa ... dijo...

MAGA:tal vez esas respuestas las encuentre en su corazón,búsquelas...

No TaN aNóNiMa ... dijo...

¿...?:todo sirve en esta vida,hasta lo que creemos que no vale la pena...